jueves, 15 de enero de 2009

CONTRA EL AUMENTO DEL BOLETO


Ayer miércoles se realizó la movilización contra el aumento de la tarifa del transporte. Si bien la convocatoria esta vez fue amplia, los vecinos de Tandil- usuarios- no se hicieron presentes, lo cual muestra una preocupante negativa a la hora de manifestarse.

Los estudiantes universitariuos y secundarios lideraron la marcha y bicicleteada que tuvo lugar en el centro de la ciudad, cortando parcialmnete y por un mínimo de tiempo la esquina de Rodríguez y Pinto, sobre todo, a micros locales cuyas empresas rigen el aumento.

Un conductro de la línea roja arrimó el vehículo contra los manifestantes y la policía empujó a varios compañeros.

La sesión se llevará a cabo el próximo viernes y el aumento puede llegar a 2.10. Aprovechan este tiempo donde la población se distrae con las vacaciones y el alumnado se encuentra fuera de la ciudad.

Los "representates del pueblo"- concejales- se ausentaron y dejaron en claro que a ellos no lops afecta. El radicalismo vota siempre a favor d elos aumentos en vez de promover una salida para evitarlo y encima, un par de concejales, pertenecen a la empresa que lleva adelante la suba.

El repudio continuirá y la voz de los que luchan se hará cada vez más fuerte.

No hay comentarios: